Estamos en octubre, y hemos entrado de pleno en el curso 2017-2018, aunque ¡parece que hace nada que lo empezamos!. Comienzan los primeros exámenes y surgen las primeras dudas…Recordad que una buena planificación desde el inicio del curso os asegurará olvidaros de agobios y sorpresas. Poneos en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que nos queráis comentar. ¡Nos vemos en el próximo post!

.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

academia

¡Reiniciamos curso! Arranca el curso 2019-2020

Pues sí…Ya ha pasado el verano, y otro año más…Otra vez, comenzamos curso, afrontamos nuevos retos y retomamos nuestras rutinas. Este año, más que nunca, tenemos que emplearnos al máximo, y ser exigentes con nosotros Leer más…

academia

Época de exámenes y ansiedad de evaluación.

¿Llega la época de exámenes y te sientes insegur@? Seguro que conocéis la sensación, pero posiblemente no sabréis que lo que os pasa tiene un nombre: ansiedad de evaluación. Nervios, bloqueos, mente en blanco,…Conocer lo Leer más…

academia

¡Volvemos a empezar! Comienza el curso 2018-2019

Parece que fue ayer, pero ya han pasado dos meses y medio…¡Tempus fugit! Vuelta a la rutina, a las clases y al estudio. Aún os quedan cinco días para descansar, antes de que retoméis vuestra Leer más…