Hoy es día 31 de octubre, y desde hace unos años se ha impuesto en nuestro país y nuestra cultura, una tradición que procede de los países anglosajones. En nuestra tradición como país históricamente católico, tanto esta noche, como el Día de Todos los Santos y el Día de Difuntos, eran días para el recogimiento. Sin embargo, se ha impuesto una celebración festiva de estos días. Pero lo realmente interesante es el origen de esta festividad, que data de hace milenios. Leed este interesante artículo de la web sobrehistoria.com, y descubriréis el origen de la fiesta de Halloween.

¡Qué paséis una terrorífica noche!

https://sobrehistoria.com/la-historia-de-halloween/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

academia

¡Reiniciamos curso! Arranca el curso 2019-2020

Pues sí…Ya ha pasado el verano, y otro año más…Otra vez, comenzamos curso, afrontamos nuevos retos y retomamos nuestras rutinas. Este año, más que nunca, tenemos que emplearnos al máximo, y ser exigentes con nosotros Leer más…

estudiar

Otro curso más…

¡Hola a tod@s! Efectivamente, ya ha pasado otro curso más. Hoy es día de recoger notas para muchos de vosotros, y para despedirse de los libros hasta septiembre para algunos, ¡feliz verano!. Pero para otros Leer más…