¡Hola a tod@s! Hoy posteamos un artículo del periódico El País, en el que se habla sobre cómo podemos los padres fomentar la creatividad en nuestros hijos. En estos tiempos, donde tan poco ha quedado ya a la imaginación, las capacidades creativas son muy útiles para resolver problemas. Nos resulta interesante cómo la educación académica se puede enriquecer con las competencias emocionales. ¡Esperamos que os guste!

https://elpais.com/elpais/2017/10/24/mamas_papas/1508831900_592572.html


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

academia

¡Reiniciamos curso! Arranca el curso 2019-2020

Pues sí…Ya ha pasado el verano, y otro año más…Otra vez, comenzamos curso, afrontamos nuevos retos y retomamos nuestras rutinas. Este año, más que nunca, tenemos que emplearnos al máximo, y ser exigentes con nosotros Leer más…

academia

Época de exámenes y ansiedad de evaluación.

¿Llega la época de exámenes y te sientes insegur@? Seguro que conocéis la sensación, pero posiblemente no sabréis que lo que os pasa tiene un nombre: ansiedad de evaluación. Nervios, bloqueos, mente en blanco,…Conocer lo Leer más…

academia

¡Volvemos a empezar! Comienza el curso 2018-2019

Parece que fue ayer, pero ya han pasado dos meses y medio…¡Tempus fugit! Vuelta a la rutina, a las clases y al estudio. Aún os quedan cinco días para descansar, antes de que retoméis vuestra Leer más…