Parece que fue ayer, pero ya han pasado dos meses y medio…¡Tempus fugit!

Vuelta a la rutina, a las clases y al estudio. Aún os quedan cinco días para descansar, antes de que retoméis vuestra vida académica el próximo lunes 10 de septiembre. Algunos de vosotros lo estará deseando, y otros todo lo contrario, pero en lo que debéis coincidir es en la actitud para afrontar este nuevo curso. Para acompañaros en este camino, la academia vuelve a abrir sus puertas el mismo día 10 de septiembre, en el horario normal de tardes, ¡os esperamos!

El tiempo vuela, este mes pasará en un abrir y cerrar de ojos, y con él llegarán los primeros exámenes y trabajos. Una buena planificación y organización desde el principio serán claves para que alcancéis el éxito en vuestras tareas.

Os adjunto un artículo de la Universidad Alfonso X El Sabio, en el que os dan unos consejos, que siempre vienen bien.

¡No te agobies! Consejos para afrontar el nuevo curso

¡Nos vemos pronto!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

academia

¡Reiniciamos curso! Arranca el curso 2019-2020

Pues sí…Ya ha pasado el verano, y otro año más…Otra vez, comenzamos curso, afrontamos nuevos retos y retomamos nuestras rutinas. Este año, más que nunca, tenemos que emplearnos al máximo, y ser exigentes con nosotros Leer más…

academia

Época de exámenes y ansiedad de evaluación.

¿Llega la época de exámenes y te sientes insegur@? Seguro que conocéis la sensación, pero posiblemente no sabréis que lo que os pasa tiene un nombre: ansiedad de evaluación. Nervios, bloqueos, mente en blanco,…Conocer lo Leer más…

estudiar

Otro curso más…

¡Hola a tod@s! Efectivamente, ya ha pasado otro curso más. Hoy es día de recoger notas para muchos de vosotros, y para despedirse de los libros hasta septiembre para algunos, ¡feliz verano!. Pero para otros Leer más…