Pues sí…Ya ha pasado el verano, y otro año más…Otra vez, comenzamos curso, afrontamos nuevos retos y retomamos nuestras rutinas. Este año, más que nunca, tenemos que emplearnos al máximo, y ser exigentes con nosotros mismos, para que superemos con éxito todo lo que nos espera, hasta que llegue junio. A raíz de esta reflexión, os adjunto un artículo de un profesor de Secundaria e historiador, que leí hace pocos días.

“Estamos creando una nueva Edad Media en las aulas” Andreu Navarra.

https://elpais.com/sociedad/2019/09/13/actualidad/1568391777_889106.html


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

academia

Época de exámenes y ansiedad de evaluación.

¿Llega la época de exámenes y te sientes insegur@? Seguro que conocéis la sensación, pero posiblemente no sabréis que lo que os pasa tiene un nombre: ansiedad de evaluación. Nervios, bloqueos, mente en blanco,…Conocer lo Leer más…

academia

¡Volvemos a empezar! Comienza el curso 2018-2019

Parece que fue ayer, pero ya han pasado dos meses y medio…¡Tempus fugit! Vuelta a la rutina, a las clases y al estudio. Aún os quedan cinco días para descansar, antes de que retoméis vuestra Leer más…

estudiar

Otro curso más…

¡Hola a tod@s! Efectivamente, ya ha pasado otro curso más. Hoy es día de recoger notas para muchos de vosotros, y para despedirse de los libros hasta septiembre para algunos, ¡feliz verano!. Pero para otros Leer más…